Barcos Azules somos la empresa líder en transportes marítimos por la costa norte de Mallorca.

Sobre nosotros

Empresa fundada en 1975, Barcos Azules cuenta con muchos años de experiencia en la realización de excursiones marítimas por la costa Norte de Mallorca.

En nuestros inicios empezamos ofreciendo la ruta desde el Puerto de Sóller hasta Sa Calobra y Torrent de Pareis en una embarcación con capacidad máxima para 90 personas, hoy en día esta ruta sigue siendo la principal y además también ofrecemos otros destinos como Cala Tuent, Sa Foradada, Sant Elm, Sa Dragonera, Formentor e incluso Ciutadella en Menorca*.

Contacto y horario de Oficina: 09:00 – 18:00

Teléfonos y Reservas

TEL: +34 971 63 01 70 / 07 11

E-mail

reservas@barcosazules.com

Nuestra base situada en el Puerto de Sóller nos ofrece la posibilidad de explorar la impresionante Sierra de Tramuntana desde el mar y visitar enclaves privilegiados como Cala Tuent, Sa Calobra, Torrent de Pareis o Sa Foradada.

 

¡Sube a bordo y descúbrela con nosotros!

Servicios

Realizamos salidas diarias en diferentes horarios hacia La Calobra, Torrent de Pareis y en diferentes épocas del año también a Cala Tuent, Sa Foradada, Cala Deia.

Además de las excursiones programadas diarias disponemos también del servicio de chárter náutico con el que puede gozar de total libertad de movimiento y de horarios, siendo así el cliente quien establezca sus preferencias.

Este servicio se adapta a grupos de cualquier número hasta un máximo superior a las 400 personas en un solo barco, con posibilidad incluso de fletar varios barcos.

El servicio incluye patronaje profesional y ofrecemos la posibilidad de contratación de asistencia a bordo como camareros, animadores….

Nuestros barcos también pueden ser fletados para eventos especiales como excursiones de incentivo, fiestas privadas, despedidas de soltero, gastronomía a bordo… ¡No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto!

¡Te invitamos a conocer nuestras rutas, nosotros lo ponemos todo para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar!
*Algunas de estas rutas se ofrecen mediante chárter privado.

Historia

Era el 10 de junio de 1966 cuando Joan Mayol “Capapuig” pionero en la realización de excursiones marítimas por la costa norte y con una visión avanzada a su época empezó su andadura ofreciendo la ruta de excursiones marítimas desde el Puerto de Soller hasta Sa Calobra y Torrent de Pareis con una embarcación con capacidad para 90 personas.

Hoy en día esta ruta sigue siendo la principal y además también ofrecemos otros destinos como Cala Tuent, Sa Foradada, Cala Deia, y cualquier punto de la costa.

La dirección

la empresa barcos calobra

Los herederos del espíritu emprendedor de Joan Mayol seguimos navegando cuatro generaciones después.

Nuestra pequeña empresa familiar lleva más de 50 años transportando sueños, especializados en la realización de excursiones marítimas y charters náuticos.

Flota y tripulaciones

Ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia en el transporte náutico para que navegues con la tranquilidad de nuestro experimentado y cualificado equipo humano y una variada flota de embarcaciones que conjugan confort, rapidez y seguridad.
Ponemos a tu disposición un total de nueve embarcaciones de diferentes tamaños y tipologías para hacer de tu navegación una experiencia.
Una flota con capacidad entre 6 y 414 plazas con una capacidad total para unas 1.500 plazas hace que podamos desplazarnos y llevarte en familia o con amigos a cualquier punto de la costa.

La elección de nuestros barcos va aparejado a nuestro afán por brindar la oportunidad de una experiencia única a nuestros pasajeros.
Nuestras embarcaciones ofrecen múltiples ventajas: amplitud, estabilidad, navegabilidad, visión panorámica, libertad y comodidad para los pasajeros.
Se trata de embarcaciones para mostrar a través del mar una de las zonas costeras más preservadas y bellas de Mallorca, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de paisaje cultural.

Comprometidos con la seguridad y el medio ambiente

Todos nuestros barcos cuentan con tripulaciones formadas, tituladas y con amplia experiencia.
Los mejores sistemas de seguridad, cumpliendo todos los requisitos de la normativa internacional S.O.L.A.S. de seguridad marítima.
Conscientes del medio en el que nos desplazamos y vivimos, en 1998 implantamos un sistema pionero de vaciado de sentinas en cuatro de nuestras embarcaciones, este sistema permite el vaciado e impulsión de las aguas sucias hasta la red de alcantarillado del muelle con lo cual dejamos de lanzar aguas sucias al mediterráneo, este sistema seguirá implementandose en todas las embarcaciones.

Barcos Azules en los medios

DESCUBRE NUESTRA FLOTA DE BARCOS

VER FLOTA

Excursiones que te pueden interesar:

EXCURSIÓN

Cala Tuent

EXCURSIÓN

Charters personalizados

EXCURSIÓN

Sa Calobra

DISFRUTA DE UN

10% DE DESCUENTO ONLINE

EN NUESTRA EXCURSIÓN A SA CALOBRA

Reservar ahora