Charters Mallorca

Elige cómo quieres vivir el mar con los mejores charters nauticos de Mallorca.

Disfruta el paraíso natural patrimonio de la humanidad con Barcos Azules.

Desde un charter gastronómico hasta recogida de senderistas pasando por snorkel en familia, tu fiesta con amigos, empresa o incluso como colofón a tu boda especial.

Alquila un barco Out-of-route – a tu aire, el servicio de chárter náutico te permite gozar de total libertad de movimiento y de horarios, visitando los lugares más recónditos y exclusivos de la costa norte.

En el puerto base joya del Mediterráneo, en el carismático Puerto de Sóller, estamos especializados en el alquiler de embarcaciones de calidad con patrón, con barcos para cada tipo de ocasión y número de pasajeros.

Barcos Azules ofrece desde 1966 los mejores charters de Mallorca navegando por el paraíso natural de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

¿En qué consiste el chárter privado?

Barcos Azules se amolda a tus expectativas, cubre tus necesidades y navega contigo, tu familia o amigos en los horarios convenidos.

Los Charters privados personalizados de Barcos Azules te ofrecen el placer de relajarte navegando con la tranquilidad de su experimentado personal, el servicio incluye patronaje profesional y ofrece la posibilidad de contratación de asistencia a bordo como catering, camareros, animadores etc…

Te llevamos o te traemos de vuelta por mar desde cualquier punto de la costa
Te enseñamos rincones fuera de ruta, realizando paradas para que te bañes o realices snorkel Mallorca en aguas cristalinas y rincones de ensueño.

La amplia y variada flota de barcos que Barcos Azules pone a tu servicio, hace que tu paseo en barca en pareja, en familia o con amigos en un entorno privilegiado se convierta en una experiencia única e inolvidable.

¿Cuantas personas viajan contigo?

Charters con una capacidad adaptable a grupos de cualquier número de personas.

Disponemos de diferentes tipos de barcos para cubrir tus necesidades.

Nuestros patrones cualificados son conocedores de la costa norte y de todos sus secretos para hacer de tu travesía una experiencia inolvidable.

 

¿A donde podemos navergar?

Si quieres desplazarte a cualquier zona por vía marítima, Barcos Azules es la mejor opción, por trayectoria, por la flota de barcos y por el grupo humano que conforman todas nuestras tripulaciones.

Llegamos a cualquier punto de la costa de Mallorca, Puerto de Pollença, Andratx, Calvia y por supuesto cualquier punto de la Serra Nord de Mallorca.

Tipos de servicios de charters:

VER TODAS LAS EXCURSIONES

Charters “out of route” y snorkel

snorkel sa calobra

Alquiler de barcos de Barcos Azules te ofrece la oportunidad de realizar excursiones marítimas en un destino fascinante, paraíso de la naturaleza mallorquina, a tu aire y a tu gusto.

Embárcate en una aventura emocionante para conocer los rincones más exclusivos: grutas, cuevas, desembocadura de torrentes, playas y calas idílicas enmarcadas entre bellas montañas e impresionantes acantilados.

Báñate en las aguas más cristalinas de azul turquesa y realiza snorkel en los fondos marinos más espectaculares de la escarpada costa.

Posibilidad de contratar la comida en un restaurante de la zona.

RESERVAR AHORA

Charters Gastronómicos

Charters gastronómicos de Barcos Azules te lleva hasta los mejores restaurantes de la costa o te recoge a la hora pactada para que completes un día inolvidable con una experiencia excepcional para todos tus sentidos.

A lo largo de la costa existen una serie de restaurantes a los que llegar por carretera se convierte en un auténtico suplicio y más en los meses veraniegos.

Otros restaurantes son tan exclusivos que sólo puedes llegar después de una larga caminata por senderos montañosos.

Y otros están ubicados en puertos pesqueros o marinas.

Charters gastronómicos es mucho más que un medio de transporte, nos referimos a la espectacularidad y el placer para todos los sentidos de navegar en el marco de la Serra de Tramuntana para deleitar tu sentido del gusto con una espectacular comida.

Saborea el mar como nunca antes lo habías imaginado.

RESERVAR AHORA
paella sa calobra

Recogida de Senderistas

La ruta de pedra en sec, la GR21, de Sóller a Cala Tuent bordeando la costa, De Sóller hasta la cala de Deia (la ruta de los pintores), de Sóller al puerto de Valldemossa y un sinfín de rutas senderistas.

Todas ellas tienen en común el marco de La Serra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad y la posibilidad de regresar navegando, completando un día espectacular por un marco incomparable.

Debido a la versatilidad de nuestros barcos podemos recogerte o llevarte a casi cualquier punto de la costa Norte.

RESERVAR AHORA

Fiestas y celebraciones

Fiestas para no olvidar, simplemente diferentes
Sorprende a tus invitados con una celebración diferente, celebra tus cumpleaños, tus bodas de oro o demás con el mar de telón de fondo y en el marco de la Serra de tramuntana.
Tenemos un barco a tu medida y la tripulación preparada para el número de personas que quieras.
Llamanos o mandanos un email y cuéntanos que estás buscando, te ayudamos a organizar tu salida en barco para que disfrutes de la mejor fiesta de una forma original y diferente.
Nuestros barcos ofrecen toda la comodidad con cubiertas amplias y adaptadas para hacer la experiencia más placentera.
Posibilidad de contratar la comida en un restaurante de la zona.

RESERVAR AHORA
VER TODAS LAS EXCURSIONES

Sunset Mallorca.

Atardecer en Sa Calobra desde el barco

Disfrutar de un atardecer navegando junto a la costa y acantilados cercanos, es sin duda una de las experiencias más fascinantes que uno puede sentir, solo al alcance de marineros.

A bordo tus sentidos se funden en uno solo, convirtiéndose en un regalo para tu alma. Es la plena sensación de quietud, calma y paz

La pintura resultante de la fusión del cielo, la costa y el mar va cambiando, combinando colores minuto a minuto mientras el sol desaparece por el horizonte adueñándose de ti una tranquilidad indescriptible.

RESERVAR AHORA

Charters para grupos

Nos amoldamos a las necesidades de tu grupo para realizar excursiones marítimas.

Visitar cualquier punto de la isla, recoger al grupo en cualquier punto de la costa o volver al lugar deseado después de una excursión, para desplazarte de forma privada a sitios como el Puerto de Pollensa, Andratx o Calvià y cualquier punto de la costa norte de Mallorca.

Posibilidad de contratar la comida en un restaurante de la zona o asistencia a bordo como catering, camareros, animadores etc…

RESERVAR AHORA

Team buiding mallorca

Vivir una experiencia de team building diferente en el mar es ideal para grupos de empresa.
Además de vivir una experiencia única esta actividad fuera de la oficina es indicada para unir lazos realizando una actividad conjunta, snorkel, nadar en rincones escondidos, entrar en cavernas o cuevas marinas etc.

Nos adaptamos a tus necesidades con nuestros modernos barcos adaptados a cualquier número de participantes.

Posibilidad de contratar la comida en un restaurante de la zona o asistencia a bordo como catering, camareros, animadores etc…

RESERVAR AHORA

Despedidas de soltero diferentes

¿Eres el organizador de la despedida de soltero de tu amigo y no sabes por dónde empezar?  ¿te gustaría algo diferente y no tienes ni idea?
Vive una despedida de soltero diferente con nuestros charters, navega por la impresionante costa norte de manera privada, parándose en los lugares más recónditos, en las aguas más cristalinas, realizando snorkel observando paisajes submarinos impresionantes y comiendo en cualquier restaurante de la costa norte.
Posibilidad de contratar la comida en un restaurante de la zona o asistencia a bordo como catering, camareros, animadores etc…

RESERVAR AHORA

Charters privados para Bodas

¿Quieres una boda especial y perfecta?

La elección es difícil puesto que en la isla de Mallorca hay multitud de lugares bonitos y románticos aunque Sóller está en auge celebrando infinidad de bodas al año.

Si quieres algo diferente te proponemos un paseo en barco para todos los invitados y disfrutar del marco incomparable de la Costa Norte.

Barcos azules dispone de diversos barcos adaptándose al número de invitados aunque la joya es nuestro barco de cubierta simple con asientos de madera lacada que le confiere un carácter rústico inigualable, la cubierta principal tapada en ¾ partes y con grandes ventanales abiertos ofrece el espacio ideal para navegar disfrutando del Mediterráneo, sin preocuparse por el sol aunque si lo prefieres puedes disfrutar de él en la cubierta frontal o trasera.

posibilidad de contratación de asistencia a bordo como catering, camareros, animadores etc…

RESERVAR AHORA

Charters privados en pareja o luna de miel

Recuerda tu viaje a Mallorca con el día más romántico visitando los rincones “out of route” más paradisíacos y las aguas más cristalinas de la costa.

Barcos Azules pone a tu servicio una embarcación tipo lancha descubierta para disfrutar del mar y del sol con tu pareja. Su escaso peso unido a un eficiente motor fuera borda la convierten en la embarcación ideal para la navegación costera.

El mar que baña la Serra de Tramuntana lo tiene todo para que tu luna de miel sea inolvidable y nosotros te lo enseñamos.

Posibilidad de contratar la comida en un restaurante de la zona o asistencia a bordo como catering, camareros, animadores etc…

RESERVAR AHORA

En el chárter privado tú eres quien manda, horarios abiertos y disponibilidad total de la embarcación que mejor se adapte a ti para que puedas decidir el destino o la ruta que más te convenga.

Excursiones en barco que te pueden interesar:

EXCURSIÓN MÁS SOLICITADA

Barco a Sa Calobra

VER

Todas las excursiones

PASEO EXCLUSIVO

Catamaran

DISFRUTA DE UN

10% DE DESCUENTO ONLINE

EN NUESTRA EXCURSIÓN A SA CALOBRA

Reservar ahora